Valencia y Antequera serán las sedes de los Campeonatos de España sub18 y Máster respectivamente
Este fin de semana del 1 y 2 de marzo se disputa en Valencia la 48ª edición del Campeonato de España Sub18 Short Track. Una generación de atletas que representa el futuro del atletismo español y que en pocos años estarán dando que hablar tanto a nivel nacional como internacional.
El Velódromo Luis Puig de Valencia, una pista habitual en el calendario nacional vuelve a acoger este campeonato. La competición, organizada por la Real Federación Española de Atletismo en colaboración con la Federación Valenciana de Atletismo, se disputará en tres sesiones: sábado mañana (10:00-13:30 h), sábado tarde (17:00-21:20 h) y domingo mañana (10:00-13:50 h). Será retransmitida íntegramente en streaming por LaLiga+.
Los JOVENER@S tenemos la suerte de estar representados por tres atletas:
- Francisco de las Heras Arnedo en 60m.
- Irene Llamas Gutiérrez en 60m.
- Irene Ariza Enríquez en PENTATLON.
Y en Antequera

Y mañana 28, y hasta el 3 de marzo será el turno para los atletas máster, Antequera será nuevamente la sede de un Campeonato de España en el que tendremos la suerte de tener entre sus representantes a dos atletas:
- Melitón Hernández Manzano (M60) en 3 km marcha.
- Laura García Padilla (F35) en 1500m y 3000m.
Este campeonato también será retransmitido en streaming por LaLiga+.
