Será la pista de San Pablo en la capital hispalense, la que acogerá el VI Campeonato de España Sub14 individual organizado por la Federación Andaluza de Atletismo en la modalidad de triatlon.
El evento se celebrará sin público bajo estrictas medidas de seguridad, la mascarilla será obligatoria en todas las instalaciones.
El campeonato reunirá al presente de los atletas mas jóvenes, que serán el futuro no muy lejano del atletismo español, acudirán representantes de todos los rincones de España en un número aproximado de 240 atletas, y nuestro club, el Atletismo Granada Joven estará presente con dos joveneras:
- Irene Ariza Enríquez en TRIATLON C (80m vallas, salto de altura y salto de longitud).
- Aixa Hidalgo Llamas en TRIATLON E (2 km marcha, 80 m y lanzamiento de jabalina)
Para todos los que estéis interesados en seguir el campeonato por Streaming, aquí os dejamos el enlace: