5 Joveneros en el Campeonato de España de clubes sub20

El próximo sábado 22 de mayo, las ciudades de Madrid, Valencia, Huesca y Albacete serán el escenario del Campeonato de España de Clubes en categoría sub20, con finales A y B tanto en mujeres como hombres.

En la Final A, que será en el Estadio Vallehermoso de Madrid, competirá el Atletismo Delsur con la presencia de 4 JOVENEROS, ya que somos uno de sus equipos filiales. Los equipos competidores, los mejores de España por estadillo, son el Playas de Castellón, el Go Fit Athletics, Trops-Cueva de Nerja, CD Surco Lucena, UCAM-Cartagena, Alcampo Scorpio71 y A.D.Marathon.

Los JOVENEROS que participarán en el evento son:

  • José Luis Jiménez Cabello en 100 ml.
  • Diego Estévez Delgado en 200 ml.
  • Alejandro Rodríguez Heredia en 110 m. vallas.
  • Javier Arroyo García (Atleta reserva).

En Albacete se celebra la final B femenina en la que la atleta jovenera Leonor Dobado correrá el 2.000 obstáculos defendiendo los colores del Atletismo Delsur.

Total de atletas inscritos

Streaming a las 16:00 horas

leave a comment