Fin de semana muy atractivo para los JOVENER@S

Durante el fin de semana los JOVENER@S estarán compitiendo en varios frentes, por una parte el Campeonato de Andalucía Máster, por otra el andaluz sub12 y por último el español de clubes sub20.

Los atletas alevines que nos representarán en el andaluz oriental de triatlon que se celebrará en el estadio de Carranque son:

TRIATLON A (60m, 60 vll y peso): Iván Hidalgo Llamas, Leonardo Caballero Cabrera y Salvador Iriarte Jiménez.

TRIATLON B (1000m, longitud y jabalina): Valentina Carrillo Hurtado.

TRIATLON C (60 vll, altura y longitud): Nuria Moreno Cobo.

TRIATLON D (60m, peso y disco): Martina Moreno Aivar, María Cantero Padilla, Guadalupe Abellán López, Jaime Martín Linares, Pedro Rodríguez Galera y Enrique Quiles Jiménez.

TRIATLON E (2 km marcha, 60 m y jabalina): Sofía Carrillo Hurtado y Samuel Garrido García.

En cuanto al campeonato de Andalucía Master destacar la gran afluencia en cuanto a número de atletas y de pruebas que las que participan:

  • Francisco De Las Heras Madroñero en 100m y lanzamiento de peso.
  • José Ramon Rondón Ortiz en 200 m, 110 vallas, altura.
  • José Luis Carrillo Águila en longitud, triple salto, jabalina y disco.
  • Eduardo Garrido Torrecillas en PENTATLON.
  • Francisco Javier Hernández Martínez en PENTATLON.
  • María Dolores Martínez De Gracia en 100m, 200m y 400m.
  • Fátima Sánchez Aguilera en 100 m, disco, jabalina y lanzamiento de peso.
  • María Asunción Rey Arroyo en 400 m.

Y por último en Cartagena, y dentro del Campeonato de España sub20 por clubes de 2ª división, 5 JOVENER@S estarán ayudando al equipo DELSUR Coop La Palma a intentar conseguir un puesto lo mas arriba posible:

Antonio Alcalá en 200m, Jorge arroyo en 800m, Pablo Moreno 110mv, Celia Soto en 400mv y Gloria Rodríguez 3000m son los atletas que nos representarán en este evento.

Muchísima suerte a todos

leave a comment

Te esperamos

Calle Albahaca Nº 6 Bajo 18006, Granada
Secretaría del Club:
 
Calle Albahaca Nº 6 Bajo, 18006 Granada
Correo electrónico:
Teléfonos:
 
+34 637 807 307 Susana Romacho
(L a V de 9h a 14h) 
 
+34 661 093 802 David Zurita
(L a V de 17h a 21h)
 

© 2021 Granada Joven Club de Atletismo |  Todos los derechos reservados.