El pasado sábado 26 de Noviembre pudimos disfrutar del famoso Cross de Lecrín reconocido por sus increíbles vistas llenas de encanto y naturaleza propia de uno de los valles más conocidos de nuestra localidad.
Disfrutamos de un día soleado y radiante lo cual permitió que la temperatura y el terreno fuésen ideales para poder correr sin ninguna dificultad.
Nuestros atletas volvieron a dejar constancia de que cada entrenamiento suma y dejaron el listón jovenero bien alto.
En la categoría sub 16 David Juan, Carla,Nina,Dana, Paula,Blanca ,Elena y Lucía dejaron constancia de su esfuerzo y demostraron ante todo su espíritu Jovenero.
Francisco y Hugo Rodón,Laura,Elena,Inés,Carla,Lucía,Sara y Noelia destacaron en la categoría sub 14 por su impecable manera de competir y guardar fuerzas hasta el último segundo.
En la categoría sub 12 Gonzalo,Valentina,Sofía,Daniela,Martina, y Guadalupe demostraron que el terreno discontinuo y los cambios de ritmo no serían para ellos una dificultad, sabiendo sobreponerse ante cualquier adversidad.
Y fué en la categoría sub 10 cuando a pesar de su no avanzada edad mostraban ser un ejemplo una vez más de constancia y trabajo los atletas Samuel, Miguel angel y Alba.
María Abellán y Antonio Monedero destacaron en la categoría sub 8 .A pesar de sufrir alguna caída Antonio supo sobreponerse y continuar luchando dicha carrera hasta el final y María nos dejo claro una vez más que sabe disfrutar de cada paso que da.
Concluímos dicho circuíto los atletas sub 18, sub 20, sub 23, master y senior cerrando un bonito día de la mejor manera que se podía hacer, haciendo deporte, disfrutando e intentando como siempre
!Fortalecer!
!Nos vemos en la próxima atletas Joveneros!
!Sigamos disfrutando!
Laura García Padilla