Si juntamos la ilusión del primer campeonato por equipos con una categoría master y además, tenemos la posibilidad de asistir con los equipos masculino y femenino… hizo que el día en Carranque (Málaga) fuera inolvidable.
Todo esto surge hace 4 años con la creación de nuestra escuela de adultos, dirigida a padres y madres de club. Con el paso de los años y tras un trabajo realizado en el que el objetivo solamente era que conocieran el atletismo y entrenaran al mismo tiempo que sus hijos, nos encontramos con un grupo de atletas dispuestos a representar al club en campeonatos individuales y ahora, por equipos.
Hablando de resultados, los hombres consiguieron la 11va posición y las mujeres fueron 7ma. Entre los resultados mas destacados tenemos a los marchadores Jesus Fernández-Cuevas y Gracia Espinosa, quienes consiguieron el récord del club M40 y W45. Eduardo Garrido también lo consiguió en lanzamiento de peso M40; Asun Rey completó su carrera de 400 ml de plena lucha para dar unos valiosos puntos al club y conseguir el récord del club W55. Y por último, tanto Francis Hernández y Jose Ramón Rodón hicieron lo propio consiguiendo ambos récords del club M50 y M40 en salto de altura y 110 mv.
Cabe destacar la gran cantidad de marcas personales que hubo, pero también el hecho de que no hubiera ninguna prueba sin participación, lo que nos da a entender el compromiso y dedicación de estos atletas máster hacia el club y sus compañeros.
Solo esperamos que esto sea el comienzo de una tradición en la que cada temporada nos hagan ver que el equipo máster también tiene ese espíritu jovenero que tanto nos caracteriza y demuestran en competición.
Y ahora si ¡Nos vemos en septiembre!
Miguel Noguera