Éxito de la marcha jovenera sub14 en Málaga

En la mañana del domingo 13 de junio, cuatro joveneras se presentaron en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga), capitaneadas por Aixa Hidalgo y con una ilusión enorme por competir en una prueba poco habitual para ellas.

Poco habitual para ellas menos para nuestra marchadora Aixa, quien estaba decidida a ir a por la prueba desde el primer momento de la carrera. Se puso en primer puesto de principio a fin para que en la última vuelta diera un cambio de ritmo para distanciarse de la segunda clasificada proclamándose campeona de Andalucía sub14.

Acompañando a Aixa iba Irene Ariza, Carla Rodríguez y Nina Castellano, quienes hicieron un esfuerzo enorme por completar el equipo y terminar la prueba. Nos hicieron ver lo importante que es para ellas darlo todo en la pista y si es por el equipo, más aun. Irene finalizó en novena posición, Carla en la decimo segunda y Nina en la decimo tercera.

El total de puntuaciones hizo que se proclamaran campeonas de Andalucía por equipos tras la descalificación de una de las integrantes del Trops-Cueva de Nerja y superando al equipo sevillano del Axati. Lo que da aun más valor a la prueba, ya que las cuatro finalizaron la prueba a pesar de que tres de ellas no hacen normalmente este tipo de prueba.

Desde el club queremos darle la enhorabuena a las cuatro por demostrar ese jovenerismo que llevan dentro y que seguro que les hará disfrutar de lo conseguido tanto en equipo como de forma individual.

¡Ahora a por el campeonato de Andalucía por equipos sub 14!

Miguel Noguera

leave a comment

Te esperamos

Calle Albahaca Nº 6 Bajo 18006, Granada
Secretaría del Club:
 
Calle Albahaca Nº 6 Bajo, 18006 Granada
Correo electrónico:
Teléfonos:
 
+34 637 807 307 Susana Romacho
(L a V de 9h a 14h) 
 
+34 661 093 802 David Zurita
(L a V de 17h a 21h)
 

© 2021 Granada Joven Club de Atletismo |  Todos los derechos reservados.